Incluido en suscripción de 14€
Dos días en Nueva York
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Dos días en Nueva York

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 100 votos

Sinopsis

Dos días en Nueva York

La francesa Marion ha roto con Jack y ahora vive en Nueva York con el hijo de ambos. Cuando su excéntrico padre y su hermana deciden ir a visitarla, el choque cultural entre su nuevo novio afroamericano y la familia de Marion se hace inevitable... y explosivo.

Julie Delpy continúa la historia de "2 días en París", comedia en la que una pareja francoestadounidense intentaba sobrevivir a una estancia en la capital francesa para visitar a la familia de ella. Ahora, en "Dos días en Nueva York", Delpy vuelve a ponerse en la piel de Marion en un filme que se centra de nuevo en las dificultades de las relaciones humanas en general y de las familiares en particular, con el telón de fondo de dos culturas condenadas a no entenderse.

Si en la primera entrega era Adam Goldberg el que se ponía en la piel de la parte estadounidense de la pareja, en esta segunda, y tras la ruptura con Jack -con el que ha tenido un hijo-, es Chris Rock quien da vida al nuevo novio de Marion.

Ver más

Info

Dos días en Nueva York

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos, Catalán

Calificación

Dos días en Nueva York

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Julie Delpy

Guionista

Julie Delpy, Alex Nahon, Alexia Landeau

Reparto

Chris Rock, Julie Delpy, Dylan Baker, Kate Burton, Brady Smith, Malinda Williams, Emily Wagner, Alexia Landeau, Albert Delpy, Alex Nahon

Compositora

Julie Delpy

Director de Fotografía

Lubomir Bakchev