Dune: parte dos
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Dune: parte dos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 2 votos

Sinopsis

Segunda entrega de la espectacular adaptación que Denis Villeneuve ("Blade Runner 2049", "La llegada (Arrival)") hace de la saga de novelas de ciencia ficción de culto "Dune", escritas por Frank Herbert.

Ganadora de los premios más importante de la literatura fantástica y de ciencia ficción (Nébula, Hugo), la novela "Dune" ya había sido llevada a la gran pantalla por David Lynch en 1984 con Kyle MacLachlan como protagonista. En esta ocasión, para dar vida a esta 'space opera' que ahonda en la ecología, la religión y la política, Villeneuve reúne un conocido reparto en el que sobresalen los nombres de Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y el español Javier Bardem.

Ambientada en un futuro muy lejano, la película comienza tras los acontecimientos de la primera parte. La batalla por Arrakis cogió a todos por sorpresa. La acción Harkonnen se perpetró sin previo aviso ni declaración de guerra. Para todo el Imperio, ese fue el fin de la Casa Atreides... pero no es así.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Denis Villeneuve

Guionista

Denis Villeneuve, Jon Spaihts

Reparto

Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Josh Brolin, Florence Pugh, Dave Bautista, Christopher Walken, Léa Seydoux, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Javier Bardem

Autor

Compositor

Hans Zimmer

Director de Fotografía

Greig Fraser

Productor

Denis Villeneuve, Cale Boyter