Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 951 votos
Suscribirme ahora
Incluido en suscripción de 14€

Sinopsis

Un peligroso y enigmático mago, Sirius Black, se ha escapado de la prisión de Azkaban y está buscando a Harry Potter. Según la leyenda, Black fue el responsable de llevar a Lord Voldemort hasta los padres de Harry y de la posterior muerte de éstos, y parece que ahora está decidido a matar también al joven mago.

Para empeorar las cosas, en el nuevo curso que comienza en Hogwarts, el colegio acoge a los dementores, los aterradores guardas de Azkaban, que intentarán proteger a los estudiantes de Black. Los dementores absorben la alegría de sus víctimas y, desgraciadamente para Harry, parecen tener más efecto sobre él que sobre el resto de sus compañeros. Su inquietante presencia deja helado de terror al joven mago, volviéndole prácticamente indefenso, hasta que el profesor Lupin, el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, enseña a Harry cómo utilizar el encantamiento Patronus para protegerse de los efectos paralizantes de los dementores.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Fantástico

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Alfonso Cuarón

Guionista

Steve Kloves

Reparto

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Michael Gambon, Maggie Smith, Robbie Coltrane, Gary Oldman, Alan Rickman, Emma Thompson, David Thewlis, Tom Felton

Autora

Compositor

John Williams

Director de Fotografía

Michael Seresin

Productora (Compañía)

Warner Bros. Pictures