Jay y Bob el Silencioso contraatacan
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Jay y Bob el Silencioso contraatacan

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 112 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Contenido exclusivo con Fibra y Móvil Movistar

Sinopsis

Jay y Bob el Silencioso descubren que su viejo amigo Banky Edwards los ha vendido. Parece ser que se ha ido a Hollywood a producir una película basada en el cómic de sus 'alter ego', Bluntman y Chronic, que será protagonizada por dos populares actores.

Jay y Bob el Silencioso, que poseen una divertidísima buena voluntad para decir o hacer cualquier cosa, han estado presentes en las películas de Kevin Smith a lo largo de su filmografía, desde su primer largo, "Clerks", hasta "Dogma" o "Persiguiendo a Amy". Tras estas intervenciones, los dos personajes se convirtieron en objeto de culto para los aficionados, con su propia serie de cómics.

El director y guionista Kevin Smith, que encarna a Bob el Silencioso (Jason Mewes es Jay), pone por primera vez como protagonistas a los dos personajes en esta loca aventura a través de EE UU, una comedia llena de persecuciones a la antigua usanza, con constantes cameos (Gus Van Sant, Wes Craven) y cargada de un irreverente sentido del humor.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Kevin Smith

Guionista

Kevin Smith

Reparto

Ben Affleck, Shannon Elizabeth, Will Ferrell, Jason Lee, Jason Mewes, Chris Rock, Jeff Anderson, Brian O'Halloran, Kevin Smith

Compositor

James L. Venable

Director de Fotografía

Jamie Anderson

Montador

Scott Mosier, Kevin Smith

Productor

Scott Mosier