John Wick: Pacto de sangre
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

John Wick: Pacto de sangre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1616 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Contenido exclusivo con Fibra y Móvil Movistar
AMC

Sinopsis

Pocas cosas por las que levantarse cada mañana le quedan al letal asesino a sueldo John Wick tras la muerte de su esposa. Si acaso, recuperar su coche de manos de la mafia y volver a la soledad de su casa junto a su nuevo perro... aunque puede que los fantasmas del pasado no lo dejen tranquilo.

Keanu Reeves vuelve a ponerse a las órdenes del director Chad Stahelski para encarnar por segunda vez a John Wick, un temido y respetado asesino a sueldo que, en esta ocasión, se ve obligado a volver a la acción para responder a una deuda pendiente con la organización secreta que lo ha cobijado durante años.

Esta película de acción es la segunda como director del estadounidense Chad Stahelski, profesional con un largo historial como especialista que ya había coincidido en "Matrix" con Keanu Reeves, al que había doblado en las escenas más peligrosas. "Otro día para matar (John Wick)" (2014), primera entrega de la saga, fue el debut en la dirección de Stahelski.

Ver más

Info

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Chad Stahelski

Guionista

Derek Kolstad

Reparto

Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Ian McShane, Ruby Rose, Common, Claudia Gerini, Lance Reddick, Laurence Fishburne, John Leguizamo

Compositor

Tyler Bates, Joel J. Richard

Director de Fotografía

Dan Laustsen

Montador

Evan Schiff

Productor/Productora

Basil Iwanyk, Erica Lee