Kingsman: El círculo de oro
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Kingsman: El círculo de oro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1561 votos
Suscribirme ahora
Incluido en suscripción de 14€

Sinopsis

Eggsy -convertido en el nuevo Galahad del ultrasecreto servicio de inteligencia británico independiente conocida como Kingsman- es atacado a la salida de la no menos ultrasecreta sede de la organización por Charlie Hesketh, un antiguo aspirante a Kingsman que finalmente fue rechazado. El hecho de no matar a Eggsy, a pesar de que el entrenamiento de Charlie se lo hubiera permitido, hace pensar a Merlín y al resto de los Kingsman que el ataque tenía otras intenciones.

Secuela de "Kingsman: Servicio secreto" (2015), esta película de acción, con buenas dosis de comedia gamberra, está basada en la serie de cómics "El Servicio Secreto", escrita por el guionista Mark Millar (autor de las series de cómics "Wanted" o "Kick Ass" y uno de los guionistas estrella de Marvel, para los que creó las series "Ultimate X-Men" y "The Ultimates" sobre los Vengadores) e ilustrada por el dibujante Dave Gibbons (ilustrador de la serie de novelas gráficas "Watchmen" para la editorial DC Comics).

Ver más

Info

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Matthew Vaughn

Guionista

Jane Goldman, Matthew Vaughn

Reparto

Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong, Pedro Pascal, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges, Elton John

Autor

Compositor

Henry Jackman, Matthew Margeson

Director de Fotografía

George Richmond

Montador

Eddie Hamilton

Productor

Matthew Vaughn, David Reid, Adam Bohling

Productora (Compañía)

Twentieth Century Fox, Marv Films, Cloudy Productions, TSG Entertainment, Shangri-La Entertainment