La tierra prometida (The Bastard)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La tierra prometida (The Bastard)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 198 votos
Suscribirme ahora
Incluido en suscripción de 9,99€

Sinopsis

Mads Mikkelsen ("Otra ronda"), cuya interpretación le valió el premio del Cine Europeo al mejor actor, protagoniza "La tierra prometida (The Bastard)", un apasionante drama con forma de wéstern que habla de ambición, poder, venganza, amor y perdón.

Basada en hechos reales, la película está ambientada en la Dinamarca del siglo XVIII, con la Corona empeñada en hacer habitable el páramo de Jutlandia. Durante décadas, todos los intentos de asentarse en la zona han fracasado, pero el capitán Ludvig Kahlen está decidido a apostarlo todo en esta empresa. Kahlen no solo deberá enfrentarse a una tierra estéril y llena de bandoleros, sino a la feroz oposición de Frederik Schinkel, un cruel terrateniente convencido de que los páramos son suyos.

Dirigida por Nikolaj Arcel -que ya contó con Mikkelsen en "Un asunto real"-, la cinta está basada en la novela "Kaptajnen og Ann Barbara", en la que la escritora danesa Ida Jessen recrea (con alguna licencia) la historia real de Ludvig Kahlen.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Danés, ADS, Catalán Subtítulos: Español, Sordos, Catalán, Euskera

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Nikolaj Arcel

Guionista

Nikolaj Arcel, Anders Thomas Jensen

Reparto

Mads Mikkelsen, Amanda Collin, Simon Bennebjerg, Melina Hagberg, Gustav Lindh, Kristine Kujath Thorp, Morten Hee Andersen

Autora

Compositor

Dan Romer

Director de Fotografía

Rasmus Videbæk

Montador

Olivier Bugge Coutté

Productora

Louise Vesth

Productora (Compañía)

Zentropa Entertainments