Las dos caras de la justicia
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Las dos caras de la justicia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 6 votos

Sinopsis

Las dos caras de la justicia

Adèle Exarchopoulos ("Passages") obtuvo el César a la mejor actriz de reparto por su papel en esta "conmovedora oda a la resiliencia", así definió el medio especializado Fotogramas a esta cinta coral, cargada de verdad, con la que su directora Jeanne Herry ("Pupille") aboga por la justicia restaurativa.

En "Las dos caras de la justicia", bajo la supervisión de profesionales y voluntarios, los culpables de diversos delitos acceden a reunirse con sus víctimas en una suerte de terapia psicológica de choque.

Para narrar esta cinta, su directora entrelaza dos historias: una en la que Nassim, Thomas e Issa, sentenciados por robos con violencia, se ven las caras con Grégoire, Nawelle y Sabine, víctimas de ese mismo delito; y otra en la que la joven Chloe?, víctima de violación, se reencuentra con su agresor... su propio hermano.

Dali Benssalah ("Sin tiempo para morir") y Gilles Lellouche ("Kompromat: El expediente ruso"), también forman parte de esta cinta, nominada a 9 César.

Ver más

Info

Las dos caras de la justicia

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

Las dos caras de la justicia

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora

Jeanne Herry

Guionista

Jeanne Herry

Reparto

Adèle Exarchopoulos, Gilles Lelouche, Élodie Bouchez, Miou-Miou, Leïla Bekhti, Suliane Brahim, Dali Benssalah, Birane Ba, Jean-Pierre Darroussin

Compositor

Pascal Sangla

Director de Fotografía

Nicolas Loir

Productor

Alain Attal, Hugo Sélignac

Productora (Compañía)

Chi-Fou-Mi-Productions, Trésor Films