Incluido en suscripción de 14€
Maestro(s)
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Maestro(s)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 55 votos

Próximamente

martes 5 marzo 01.35 h

* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Maestro(s)

Pierre Arditi ("On connait la chanson") y Yvan Attal ("El acusado") protagonizan este drama familiar en el que la difícil relación de un padre y su hijo, un vínculo marcado por la vanidad y los celos profesionales, se pone a prueba cuando un fallo administrativo les hace decidir entre su amor y su carrera profesional.

La competitividad, la lealtad, el amor y las difíciles relaciones entre un padre y un hijo son los temas que se abordan en esta cinta en la que la música esta muy presente.

Maestro(s) es la adaptación libre de la comedia irónica "Pie de página (Footnote) " del cineasta israelí Joseph Cedar nominada a la mejor película de habla no inglesa en los Oscar de 2011.

François y Denis, ambos dos directores de orquesta reconocidos, son padre e hijo, sin embargo, su relación no es demasiado buena. Ahora, una confusión en la decisión del próximo director de La Scala de Milán hace saltar todo por los aires.

Ver más

Info

Maestro(s)

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Francés, ADS, Catalán Subtítulos: Español, Catalán

Calificación

Maestro(s)

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Bruno Chiche

Guionista

Joseph Cedar

Reparto

Pierre Arditi, Yvan Attal, Miou-Miou, Caroline Anglade, Pascale Arbillot, Nils Othenin-Girard, Caterina Murino, André Marcon

Compositora

Florencia Di Concilio

Director de Fotografía

Denis Rouden

Montador

Widy Marché

Productor

Philippe Rousselet