Incluido en suscripción de 14€
Maestro(s)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Maestro(s)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 79 votos

Próximamente

lunes 6 mayo 06.34 h

Sinopsis

Pierre Arditi ("On connait la chanson") y Yvan Attal ("El acusado") protagonizan este drama familiar en el que la difícil relación de un padre y su hijo, un vínculo marcado por la vanidad y los celos profesionales, se pone a prueba cuando un fallo administrativo les hace decidir entre su amor y su carrera profesional.

La competitividad, la lealtad, el amor y las difíciles relaciones entre un padre y un hijo son los temas que se abordan en esta cinta en la que la música esta muy presente.

Maestro(s) es la adaptación libre de la comedia irónica "Pie de página (Footnote) " del cineasta israelí Joseph Cedar nominada a la mejor película de habla no inglesa en los Oscar de 2011.

François y Denis, ambos dos directores de orquesta reconocidos, son padre e hijo, sin embargo, su relación no es demasiado buena. Ahora, una confusión en la decisión del próximo director de La Scala de Milán hace saltar todo por los aires.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Francés, ADS, Catalán Subtítulos: Español, Sordos, Catalán

Calificación

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Bruno Chiche

Guionista

Joseph Cedar

Reparto

Pierre Arditi, Yvan Attal, Miou-Miou, Caroline Anglade, Pascale Arbillot, Nils Othenin-Girard, Caterina Murino, André Marcon

Compositora

Florencia Di Concilio

Director de Fotografía

Denis Rouden

Montador

Widy Marché

Productor

Philippe Rousselet