Million Dollar Baby
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Million Dollar Baby

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1888 votos
Suscribirme ahora
Incluido en suscripción de 14€

Sinopsis

Clint Eastwood dirige y coprotagoniza este drama ganador de cuatro Oscar: película, director, actriz protagonista (Hilary Swank) y actor secundario (Morgan Freeman).

Más que una película sobre boxeo, "Million Dollar Baby" es una atípica historia de amor entre dos seres perdidos que buscan una nueva oportunidad: el padre que anhela una hija perdida y la chica obsesionada con dejar huella en el 'ring'.

Eastwood da vida a Frankie Dunn, un maduro entrenador y representante de púgiles cuyo único amigo es Scrap, un exboxeador que cuida de su gimnasio y sabe muy bien que, tras su arisco exterior, hay un hombre que lleva 23 años buscando una redención.

"Million Dollar Baby" es el 25º filme como director de esa leyenda del cine llamada Clint Eastwood, una película con 'look' clásico que aborda temas contemporáneos con un sorprendente giro en el tramo final de la historia, un descenso a los infiernos que encierra una intensa lección sobre la vida y la muerte.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Clint Eastwood

Guionista

Paul Haggis

Reparto

Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman, Jay Baruchel, Mike Colter, Lucia Rijker, Brian O'Byrne, Anthony Mackie, Margo Martindale, Riki Lindhome

Compositor

Clint Eastwood

Director de Fotografía

Tom Stern

Montador

Joel Cox

Productor

Clint Eastwood, Paul Haggis, Tom Rosenberg, Albert S. Ruddy