Oso vicioso
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Oso vicioso

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 885 votos
Suscribirme ahora
Incluido en suscripción de 9,99€

Sinopsis

Inspirada en hechos reales (increíblemente), "Oso vicioso" es una comedia muy gore y muy negra... tan negra como el oso protagonista que se pone hasta las cejas de cocaína.

Para evitar que el avión se estrelle con la 'mercancía', un narcotraficante lanza al bosque varios fardos de cocaína. El primero en encontrar el valioso botín es un oso negro que comienza a cogerle el gusto al polvo blanco.

La cinta está inspirada en un suceso que ocurrió en 1985, cuando un narcotraficante del estado de Georgia lanzaba al bosque paquetes de cocaína por exceso de peso. Dos meses más tarde, en el mismo bosque, se encontró muerto un oso negro con 34 kilogramos de cocaína en sus tripas: un estómago de 2 millones de dólares.

Dirigida por Elizabeth Banks, "Oso vicioso" está protagonizada por Keri Russell ("The Americans"), Jesse Tyler Ferguson ("Modern Family") y Alden Ehrenreich ("Han Solo. Una historia de Star Wars"), además de Ray Liotta en una de sus últimas interpretaciones.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, Inglés, ADS, Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Sordos, Catalán, Euskera, Español, Sordos, Catalán, Euskera

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora

Elizabeth Banks

Guionista

Jimmy Warden

Reparto

Keri Russell, O'Shea Jackson Jr., Christian Convery, Alden Ehrenreich, Brooklynn Prince, Isiah Whitlock Jr., Margo Martindale, Ray Liotta, Jesse Tyler Ferguson

Compositor

Mark Mothersbaugh

Director de Fotografía

John Guleserian

Montador

Joel Negron

Productor

Christopher Miller, Phil Lord