Incluido en suscripción de 14€
Saw X
Duración
1:54'
Confiesa que te gusta

Saw X

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 204 votos

Sinopsis

Saw X

Décima entrega de la saga de terror iniciada por James Wan en 2004, una película "creativa y brutal" (The Hollywood Reporter) que "devuelve a la saga su antigua gloria" (Los Angeles Times).

Todo un éxito de taquilla (en su primer fin de semana en salas recaudó casi 30 millones de dólares en todo el mundo), "Saw X" comienza con un John Kramer enfermo de cáncer que busca cualquier medio que le permita mantenerse con vida. Cuando descubre la existencia de un nuevo tratamiento experimental, no duda en coger un vuelo a México y someterse al procedimiento... que resulta ser un fraude. Se han metido con el hombre equivocado, y todos los implicados en el engaño sufrirán (en el estricto sentido de la palabra) las consecuencias.

El encargado de dar vida al sádico psicópata John Kramer/Jigsaw y a su retorcida idea de justicia vuelve a ser Tobin Bell. También recupera su papel de anteriores entregas Shawnee Smith (la retorcida Amanda con su máscara de cerdo), sin olvidar la pequeña aparición de Costas Mandylord como el detective Hoffman.

Ver más

Info

Saw X

Cine / Terror

Calificación

Saw X

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Kevin Greutert

Guionista

Pete Goldfinger, Josh Stolberg

Reparto

Tobin Bell, Shawnee Smith, Synnøve Macody Lund, Steven Brand, Renata Vaca, Joshua Okamoto, Paulette Hernandez

Compositor

Charlie Clouser

Director de Fotografía

Nick Matthews

Productor

Mark Burg, Oren Koules

Productora (Compañía)

Lionsgate Productions, Twisted Pictures