Snatch, cerdos y diamantes
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Snatch, cerdos y diamantes

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1669 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Contenido exclusivo con Fibra y Móvil Movistar

Próximamente

sábado 6 julio 19.20 h

Sinopsis

Tras sorprender con su primer trabajo, "Lock & Stock", el director británico Guy Ritchie volvió a presentar una alocada historia ambientada en los bajos fondos londinenses. Su proyecto era tan novedoso que Brad Pitt se interesó por él y accedió a participar en una película de bajo presupuesto para el estándar de Hollywood.

En "Snatch, cerdos y diamantes", a partir de un robo de diamantes fallido y unas apuestas ilegales de boxeo, conocemos a unos variopintos personajes pertenecientes al submundo de la delincuencia. Algunos, profesionales honrados y con principios como 'el Turco' y el gitano Mickey; otros, peligrosos como el hampón Billy, el bruto Tony 'Diente de bala' o Billy 'el Cuchilla'; otros, oportunistas como el primo Avy y el ladrón Franky 'Cuatrodedos'.

Junto a Brad Pitt, en un hilarante papel de gitano irlandés al que nadie entiende cuando habla, están Benicio del Toro, Dennis Farina, Vinnie Jones, Rade Serbedzija y Jason Statham.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés, Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos, Español, Sordos

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Guy Ritchie

Guionista

Guy Ritchie

Reparto

Benicio Del Toro, Dennis Farina, Vinnie Jones, Brad Pitt, Rade Serbedzija, Sam Douglas, Ewen Bremner, Jason Statham, Lennie James, Stephen Graham, Alan Ford, Robbie Gee, Rade Sherbedgia

Compositor

John Murphy

Director de Fotografía

Tim Maurice-Jones

Productor

Matthew Vaughn

Productora (Compañía)

Columbia Pictures Corporation, SKA Films