Sospechosos habituales
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Sospechosos habituales

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 965 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Contenido exclusivo con Fibra y Móvil Movistar

Sinopsis

Un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro, en Los Ángeles, deja 27 muertos... aparentemente asesinados. David Kujan, el agente especial del Servicio de Aduanas que investiga el crimen, cree ver detrás de todo ello a Dean Keaton, un expolicía convertido en delincuente al que lleva años persiguiendo.

La película, rodada en tan sólo 35 días con 6 millones de dólares, cuenta con un guión brillantísimo que le valió el Oscar a su autor, Christopher McQuarrie, y una espléndida puesta en escena obra de un joven Bryan Singer, que dirigía su segundo largometraje.

El filme, concebido como un rompecabezas donde hasta el último minuto no terminan de encajar todas las piezas, se apoya en un elenco perfectamente compenetrado formado por Stephen Baldwin, Gabriel Byrne, Benicio del Toro, Kevin Pollack y Kevin Spacey, quien también se llevó un Oscar por su interpretación.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Thriller

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Bryan Singer

Guionista

Christopher McQuarrie

Reparto

Kevin Spacey, Benicio Del Toro, Stephen Baldwin, Gabriel Byrne, Chazz Palminteri, Kevin Pollak, Pete Postlethwaite, Suzy Amis, Giancarlo Esposito, Dan Hedaya, Carl Bressler, Paul Bartel

Compositor

John Ottman

Director de Fotografía

Newton Thomas Sigel

Montador

John Ottman

Productor

Michael McDonnell, Bryan Singer