Tiempo de matar
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 220 votos

Próximamente

viernes 3 mayo 11.42 h

Sinopsis

En una tranquila localidad sureña de Mississippi dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de diez años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante tan atroz crimen, hasta que Carl Lee, el padre de Tonya, armado con un rifle de asalto, decide tomarse la justicia por su cuenta y mata a los violadores de su hija. Durante diez días, mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles de Clanton las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un jóven abogado blanco, hará todo lo posible para salvar la vida de Carl Lee, mientras trata de no perder la suya.

Filme de suspense dirigido por Joel Schumacher y protagonizado por Sandra Bullock, Matthew McConaughey, Kevin Spacey y Samuel L. Jackson, donde este último estuvo nominado al Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Thriller

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Joel Schumacher

Guionista

Akiva Goldsman

Reparto

Sandra Bullock, Matthew McConaughey, Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, Oliver Platt, Charles S. Dutton, Brenda Fricker, Donald Sutherland, Patrick McGoohan, Kiefer Sutherland, Ashley Judd, Nicky Katt, Doug Hutchison, Octavia Spencer, Darrin Mitchell, LaConte McGrew

Autor

Compositor

Elliot Goldenthal

Director de Fotografía

Peter Menzies Jr

Músico

Elliot Goldenthal

Productor

Arnon Milchan, John Grisham, Hunt Lowry

Productora (Compañía)

Warner Bros, Regency Enterprises