Wonka
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Wonka

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 101 votos

Sinopsis

Timothée Chalamet es Willy Wonka en esta espectacular superproducción británica destinada al público familiar. Wonka está llena de magia y música -cuenta con más de nueve números musicales- y amplía, a modo de precuela, el universo fantástico creado por el escritor Roald Dahl en 1964 con la publicación "Charlie y la fábrica de chocolate", uno de los libros infantiles más emblemáticos de todos los tiempos.

Chalamet se pone en la piel del excéntrico inventor, mago, fabricante de chocolate y, porque no, genio Willy Wonka, personaje interpretado previamente en el cine por Gene Wilder y Johnny Deep.

El director y guionista de la cinta, Paul King ("Paddington"), cuenta, a través de esta colorida superproducción, los inicios de Wonka, llenos de ilusión y esperanza, antes de abrir su famosa fábrica de chocolate. "Wonka se preocupa por sus amigos, es cariñoso, tal vez un poco ingenuo, pero, en última instancia, quiere lo mejor para todos los que le rodean" explica Chalamet.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Fantástico

Calificación

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Paul King

Guionista

Simon Farnaby, Paul King

Reparto

Timothée Chalamet, Calah Lane, Olivia Colman, Hugh Grant, Keegan-Michael Key, Mathew Baynton, Paterson Joseph, Matt Lucas, Tom Davis

Compositor

Joby Talbot

Director de Fotografía

Chung Chung-hoon

Productor

David Heyman

Productora (Compañía)

Alexandra Derbyshire, Heyday Films, Village Roadshow Pictures