Lucía López Sánchez

NOMBRE: Lucía López Sánchez.
EDAD: 23 años.
PROFESIÓN: Bailarina.
LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid.
LUGAR DE RESIDENCIA: Madrid
DEFINICIÓN BAILARÍN: Comercial.

Comenzó a formarse en Jazz y Ballet Moderno a los 11 años de edad. Cuando acabó el Bachillerato se fue sola tres meses a Londres y estuvo formándose en Danza Urbana. Al regresar, siguió formándose en Madrid.
A los 19 años comenzó a estudiar Fisioterapia, pero lo dejó después del primer cuatrimestre porque no le dejaba tiempo para bailar. Durante un año estuvo formándose profesionalmente en una escuela de Danza Contemporánea. Pasado este año, completó su formación con clases de Jazz y Hip Hop.

A los 20 años de edad comenzó a trabajar los fines de semana en el Musical de Abba y después en el de Michael Jackson durante tres meses. Después se fue con su chico a Los Ángeles a formarse durante tres meses en Contemporáneo, Jazz-Fusión y Hip Hop. Al regresar de Los Ángeles los llamaron para trabajar en un Show Business en Ibiza. Estuvieron allí durante seis meses.

De marzo a junio de 2017 trabajó en el Musical Oh la la! en Madrid. Después volvió a marcharse a Los Ángeles y Nueva York, estando un mes en cada ciudad. Regresó a Madrid en Diciembre de 2017.

En la actualidad trabaja en bolos sueltos y los martes da clases de Tacones. Dice que es de pensar mucho las cosas antes de actuar. Se define como alegre, madura, nerviosa, cariñosa y muy trabajadora.