Ugo Boulard Plottier

NOMBRE: Ugo Boulard Plottier
EDAD: 19 años.
PROFESIÓN: Bailarín profesional.
LUGAR DE NACIMIENTO: Barcelona (Tarrasa)
LUGAR DE RESIDENCIA: Barcelona.
DEFINICIÓN BAILARÍN: Fusión Contemporáneo y Hip Hop.

A los 6 años comenzó a practicar Danza y Acrobacias en una escuela de baile. Con 8 años de edad comenzó a formarse en Hip Hop y con 11 entró en una compañía juvenil de este estilo de danza. Durante cuatro años fue alumno de la compañía y a partir de ahí pasó a ser profesor y a llevar la compañía personalmente.

Cuando tenía 16 años, otra compañía le ofreció hacer una colaboración en sus espectáculos como cover. Uno de ellos fue un Mix con Rafael Amargo, Al Aire, dónde fusionaban Danza Contemporánea con Flamenco. Permaneció durante tres años como como sustituto oficial en esa compañía y con ellos ha tenido la oportunidad de viajar por Francia, Alemania, Inglaterra y España con el espectáculo “Sinestesia”, donde se fusionaba la Danza Urbana con el Baile Contemporáneo.

En la actualidad, Ugo está en una compañía de Hip-Hop como bailarín profesional. También imparte clases de Hip-Hop a nivel nacional e internacional, se está formando en Contemporáneo y Clásico y va sumando proyectos.

Sus padres son franceses. Su madre ha estado y está vinculada al baile, y en la actualidad recibe clases de Hip-Hop y Contemporáneo, muchas veces en compañía del propio Ugo. Ugo tiene todo el apoyo de sus padres en su decisión de dedicarse a la danza.  Se define como enérgico, estratega, muy activo, a veces desconcentrado, luchador, sociable, sensible, cariñoso y con valores muy claros, como la familia.