Incluido en suscripción de 14€
Bruce Willis: un hombre de acción
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Bruce Willis: un hombre de acción

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 23 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Bruce Willis: un hombre de acción

Bruce Willis es una de las mayores estrellas de Hollywood. Es reconocible de inmediato gracias a lo que se ha convertido en su marca personal. Desde su debut en la serie "Luz de luna", hasta sus papeles como John McClane en "Jungla de cristal" o como Butch en "Pulp Fiction", su carrera abarca más de cien papeles y frases inolvidables.

A lo largo de 40 años, Bruce Willis ha construido una carrera tan extensa que no se le puede encasillar fácilmente. Su logro ha sido hacer evolucionar a la película de acción, anteriormente copada por actores como Stallone y Schwarzenegger, y haber ofrecido oportunidades a autores jóvenes como M. Night Shyamalan con "El sexto sentido" o Ryan Johnson con "Looper". Todo esto le ha permitido convertirse en un actor de culto.

Impulsado por el desafío y la curiosidad, Bruce Willis ha trabajado con los mejores directores, ha estado muchas veces en lo más alto de la taquilla y siempre ha sabido reponerse después de haber soportado críticas y fracasos. Para el público, sigue siendo un gran actor, una leyenda de la gran pantalla y un héroe inquebrantable. Para poder entender mejor la influencia que Willis ha tenido en el cine, hay que retroceder en el tiempo y seguir las huellas de un joven actor en los albores de una carrera extraordinaria.

Ver más

Info

Bruce Willis: un hombre de acción

Documentales / Biografía

Calificación

Bruce Willis: un hombre de acción

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Jacinto Carvalho

Guionista

Jacinto Carvalho

Participante

Bruce Willis

Productora (Compañía)

Rockyrama