Duración
0:16'
Confiesa que te gusta

Bach - Concierto de Brandeburgo no 4

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 3 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximamente

miércoles 28 febrero 13.23 h

Sinopsis

Bach - Concierto de Brandeburgo no 4

La serie de seis Conciertos de Brandeburgo de J.S. Bach es una de sus obras más conocidas. El compositor escribió la serie hacia 1711-1720 y dedicó los conciertos en 1721 a Christian Ludwig, Margrave de Brandeburgo.

Para celebrar su tricentenario en 2021, el clavecinista y director de orquesta checo Václav Luks y el renombrado conjunto barroco Collegium 1704 grabaron los seis Conciertos de Brandeburgo con instrumentos históricos. Los conciertos se basan en la forma del concerto grosso italiano, en el que un grupo de instrumentos solistas se enfrenta a un gran conjunto instrumental.

Los Conciertos de Brandeburgo de Bach presentan notables combinaciones de instrumentos solistas. En esta interpretación en el Salón de los Espejos del Castillo de Köthen (Alemania), Luks y su Colegium 1704 interpretan el Concierto de Brandemburgo nº 4 en Sol mayor, BWV 1049 de Bach. Los solistas de este concierto son dos flautas barrocas y un violín. Las flautas barrocas o flauta de pico desempeñan un papel destacado en el segundo movimiento del concierto, mientras que el violín domina en los movimientos rápidos, primero y tercero.

Ver más

Info

Bach - Concierto de Brandeburgo no 4

  • Disponible en HD

Música / Clásica

Idioma: Español

Calificación

Bach - Concierto de Brandeburgo no 4

Apto para todos los públicos