A.P. Bio. T4.  Episodio 3: Un juramento a Rusty
Duración
0:24'
Confiesa que te gusta

Episodio 3: Un juramento a Rusty

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 5 votos
M+ Series

Dial 13

Sinopsis

Episodio 3: Un juramento a Rusty

Jack intenta demostrar a Marcus que tiene amigos organizando una noche de juegos con compañeros del trabajo. Helen ayuda a Durbin a saber imponerse. Stef y Mary intentan sacar información a Michelle sobre un caso en el que ha sido jurado.

Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show') producen esta comedia juvenil protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara"). La serie está creada por Mike O'Brien.

Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía recién expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard. Su única alternativa se reduce a trabajar en el instituto de un pueblo de Ohio como profesor de biología avanzada. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.

Ver más

Info

Episodio 3: Un juramento a Rusty

Series / Comedia

Calificación

Episodio 3: Un juramento a Rusty

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 3: Un juramento a Rusty

Guionista

Michael Patrick O'Brien

Reparto

Glenn Howerton, Patton Oswalt, Paula Pell, Bruce Campbell, Aparna Brielle, Nick Peine

Creador

Michael Patrick O'Brien

Director de Fotografía

Blake McClure