Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final
Duración
1:19'
Confiesa que te gusta

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 356 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

domingo 26 noviembre 18.45 h

Paramount Channel
* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final

El teniente Frank Drebin está retirado de la brigada de policía y lleva casado seis meses con Jane. Ella quiere tener un hijo pero ahora él está demasiado ocupado intentando buscar algo que hacer durante su jubilación. Hasta que Ed y Nordberg, antiguos compañeros de departamento, se ponen en contacto con él para que realice un último trabajo policial: desarticular una importante operación antiterrorista que pretende fastidiar la ceremonia de entrega de los Oscar.

Con el fin de detenerlos, Frank se infiltra en prisión para acercarse al jefe de la banda, Rocco, quien está organizando el plan para cuando escape de la cárcel. Con toda la información recogida, y ya fuera de la cárcel, el teniente Frank se pone manos a la obra para detener a los presuntos terroristas, echando a perder parte de la ceremonia y dejando en ridículo a varios de los invitados.

Tras "Agárralo como puedas" y "Agárralo como puedas 2 ½: El aroma del miedo" llega esta secuela dirigida por Peter Segal, que fue su primer largometraje y en la que participaron gran cantidad de actores famosos que realizan breves apariciones especiales en la película, interpretándose a sí mismos como Shannen Doherty, Elliott Gould, Raquel Welch, James Earl Jones, Olympia Dukakis o Mariel Hemingway.

Ver más

Info

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final

Director

Peter Segal

Guionista

Pat Proft, David Zucker, Robert LoCash

Reparto

Leslie Nielsen, Priscilla Presley, George Kennedy, O.J. Simpson, Fred Ward

Compositor

Ira Newborn

Director de Fotografía

Robert M. Stevens

Productor

David Zucker, Robert K. Weiss

Productora (Compañía)

Paramount Pictures