Valoración de usuarios
Sinopsis
Mauricio gasta bromas pesadas y de mal gusto a todo el mundo y Chema decide vengarse con la ayuda de Luisma. Tras pensar cuál puede ser el punto débil del dueño del Bar Reynolds, Chema decide que no es otro que el famoso actor, a quien Mauricio homenajea al utilizar su nombre para llamar a su cervecería. La broma consistirá en hacer creer a Mauricio que va a recibir una visita de su admirada estrella.
Por otro lado, Lorena compagina los estudios con varios trabajillos, pero no consigue aprobar ninguna asignatura, así que Aída decide prohibirle que trabaje. El problema es que su amiga Noe le ha conseguido un empleo en una tienda de moda y Lorena no piensa renunciar a él.
Ver más
Info
Comedia
España (2005)
Calificación
Equipo Técnico
Director
Nacho G. Velilla
Reparto
Carmen Machi, Paco León, Ana María Polvorosa, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Marisol Ayuso, David Castillo
Cantante
Bebe
Compositor
Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira
Creador
Nacho García Velilla
Productora (Compañía)
Globomedia