Aída. T1.  Episodio 10: La madre que gritó puta
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Episodio 10: La madre que gritó puta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 76 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

viernes 9 septiembre 14.34 h

Comedy Central

Sinopsis

Episodio 10: La madre que gritó puta

Consuelo, la madre de Paz, visita a su hija por sorpresa. Paz hace todo lo posible para evitar que su progenitora descubra que es prostituta durante su corta estancia. Los amigos y vecinos de Paz colaboran activamente con ella para ocultar a Consuelo el verdadero oficio de su hija. Sin embargo, se crea una gran confusión al respecto y la madre acaba creyendo que Aída es prostituta.

Mauricio, por su parte, pide a Chema que le ayude a entretener a su novia ya que a él no le gusta visitar museos y exposiciones. El tendero accede a regañadientes porque sabe que está empezando a sentir algo por Cristal. Chema, consciente de que sus sentimientos hacia la joven son cada vez más fuertes, está a punto de confesarle su amor. Inesperadamente, Cristal le informa que va a contraer matrimonio con Mauricio y que se siente la mujer más feliz del mundo.

Por otra parte, Luisma comienza a trabajar en una línea erótica-gay. Cuando Eugenia conoce la labor profesional de su hijo, le prohíbe que ejerza dicha profesión mientras viva en su casa. Sin embargo, dada su carencia de dinero, el joven decide seguir adelante a escondidas de su madre.

Ver más

Info

Episodio 10: La madre que gritó puta

Series / Comedia

Calificación

Episodio 10: La madre que gritó puta

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 10: La madre que gritó puta

Director

Mario Montero

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Ana María Polvorosa, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Marisol Ayuso, David Castillo

Cantante

Bebe

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Productora (Compañía)

Globomedia