Aída. T4.  Episodio 14: Hasta que llegó su O.R.A.
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Episodio 14: Hasta que llegó su O.R.A.

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 38 votos

Próximo pase

miércoles 24 agosto 14.58 h

Comedy Central
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 14: Hasta que llegó su O.R.A.

Esperanza Sur parece haberse convertido en un barrio peligroso después de que Lorena, Eugenia y Aída hayan sido víctimas de un atraco a su regreso del cine. Aconsejadas por Paz, deciden apuntarse a clases de defensa personal. Un atractivo joven llamado Julián, papel interpretado por el actor Miguel Ángel Muñoz (''Al salir de clase'', ''Un paso adelante''), será su profesor y, a la vez, se convertirá en objeto de conflicto entre las chicas.

Además, Luisma comienza a trabajar en el parquímetro que ha puesto Mauricio delante de su bar y pronto se le sube a la cabeza el desempeño de su trabajo. Pero Mauricio también contrata como camarero a su hermano gay porque está harto de que viva a su costa aunque al final deberá admitir que la caja está más llena que nunca. Por su parte, Fidel y Jonathan no se ponen de acuerdo con el destino del viaje de fin de curso, Fidel quiere ir a ver los museos de Grecia mientras Jonathan prefiere ir a Canarias a ver a las chicas en top-less. Al final será Chema quien dictamine que decidirá el destino del viaje el chico que más dinero recaude.

Ver más

Info

Episodio 14: Hasta que llegó su O.R.A.

Series / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 14: Hasta que llegó su O.R.A.

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 14: Hasta que llegó su O.R.A.

Director

Jacobo Martos

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Marisol Ayuso, David Castillo, Mariano Peña, Ana María Polvorosa, Eduardo Casanova, Pepa Rus, Óscar Reyes, Canco Rodríguez

Cantante

Bebe

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Invitado

Miguel Ángel Muñoz

Si te gustó

Episodio 14: Hasta que llegó su O.R.A.

también te puede gustar