Aída. T4.  Episodio 9: Yo soy la Macu
Duración
0:51'
Confiesa que te gusta

Episodio 9: Yo soy la Macu

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 39 votos

Próximo pase

sábado 20 agosto 12.34 h

Comedy Central

Sinopsis

Episodio 9: Yo soy la Macu

Inmaculada, sobrina de Mauricio, decide dejar el pueblo por unos días y pasar un tiempo junto a su tío. Todos quedarán sorprendidos por las maneras de la adolescente quien, a su manera, dejará huella en la vida en el barrio. Sobre todo en Luisma, del que quedará prendada en cuanto se cruce con él.

Por otro lado, la evaluación escolar se acerca y Fidel reconoce que tendrá dificultades para aprobar la asignatura de gimnasia, circunstancia que pondría en peligro su beca para ir a estudiar a Inglaterra. Aconsejado por Paz, intenta ponerse en forma pero es incapaz de hacerlo en solitario. Finalmente, entre los dos convencen a Jonathan, que consigue motivar lo suficiente a su amigo.

Por último, Lorena, convencida de que necesita más dinero del que su madre puede proporcionarle y animada por Macu, empieza a trabajar en una discoteca. Ante los sustanciales ingresos de su hija, Aída acepta, a regañadientes, la nueva ocupación de Lorena. Preocupada, un día pide a Paz que la acompañe hasta el lugar de trabajo de su hija para conocer de primera mano sus labores.

Ver más

Info

Episodio 9: Yo soy la Macu

Series / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 9: Yo soy la Macu

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 9: Yo soy la Macu

Director

Marc Vigil

Reparto

Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Marisol Ayuso, David Castillo, Mariano Peña, Ana María Polvorosa, Eduardo Casanova, Pepa Rus, Óscar Reyes, Canco Rodríguez

Cantante

Bebe

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla

Productora (Compañía)

Globomedia

Si te gustó

Episodio 9: Yo soy la Macu

también te puede gustar