Episodio 114: Corazón latino
Valoración de usuarios
Sinopsis
Episodio 114: Corazón latino
Una oleada de ira e indignación se desata entre los vecinos de Esperanza Sur al descubrir que Lorena ha sido nominada para abandonar la casa de ''Gran Hermano''. Para evitar su salida del concurso, Luisma, Paz, Eugenia, Jonathan, Fidel y Macu, tratarán de movilizar a los habitantes del barrio.
Por otro lado, revitalizar la vida sentimental de su madre es el objetivo que se propone conseguir Aidita cuando concierta a Soraya una cita con Rober, el apuesto padre de una de sus amiguitas. Durante el encuentro de la pareja, la primogénita de Aída siente una gran atracción por el hombre, situación que desespera a Chema y Mauricio. Ambos sienten una gran amargura. Preocupado por la tristeza que embarga a su jefe, Machupichu anima al dueño del Reynols a acudir a una salsoteca para olvidar a la primogénita de Aída. Allí, Mauricio conoce a Wendolín, una voluptuosa latinoamericana.
Por último, por error Paz ingiere un vaso lleno de líquido de lentillas, en el que Jonathan había dejado sus lentes de contacto. Tras mantener una fuerte discusión, la novia de Luisma reconoce su equivocación, pero, a pesar de sus disculpas, el hijo de Aída decide vengarse.
Ver más
Info
Episodio 114: Corazón latino
Series / Comedia
España (2010)
Idioma: Español
Calificación
Episodio 114: Corazón latino
Episodio 114: Corazón latino
Reparto
Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Marisol Ayuso, Ana María Polvorosa, Melani Olivares, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Secun de la Rosa, Óscar Reyes, Bernabé Fernández
Compositor
Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira
Creador
Nacho García Velilla