Arma letal. T1.  Episodio 1: Piloto
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: Piloto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 192 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

viernes 1 octubre 10.14 h

TNT

Sinopsis

Episodio 1: Piloto

Deprimido tras la muerte de su mujer, Martin Riggs empieza de cero en la policía de Los Angeles junto a su nuevo compañero, Roger Murtaugh. La actitud autodestructiva y límite de Riggs choca con la de Murtaugh, pero descubren que son el equipo perfecto.

Protagonizada por Clayne Crawford ("Un paseo para recordar", "24", "Rectify") en el papel de Martin Riggs y por Damon Wayans Jr. (con cuatro nominaciones a los Emmy por su papel en "In Living Color"), como Roger Murtaugh, la serie hace gala de unas espectaculares secuencias de acción rara vez vistas en televisión. No en vano, éste fue el piloto que más convenció durante su presentación en los Screenings de Los Ángeles y supuso uno de los estrenos más esperados de la temporada.

El episodio piloto está dirigido por Joseph McGinty Nichol, más conocido como McG, que también actúa como productor de la serie. McG es un importante productor estadounidense que ya se ha encargado de series como "Chuck", "Sobrenatural", "Nikita", "O.C." o "The Mysteries of Laura".

Ver más

Info

Episodio 1: Piloto

Series / Acción

Calificación

Episodio 1: Piloto

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 1: Piloto

Director

Steve Boyum, Nick Copus, Larry Teng, Rob Bailey, McG, Parnell McGarry, Richard McGonagle, Kim McGarrity

Guionista

Kyle Warren

Reparto

Damon Wayans, Clayne Crawford, Keesha Sharp, Kevin Rahm, Michelle Mitchenor, Jordana Brewster, Dante Brown, Johnathan Fernandez, Chandler Kinney

Compositor

Robert Lydecker

Creador

Matthew Miller

Director de Fotografía

Andrew Strahorn

Productora (Compañía)

Good Session, Lin Pictures