B.S.O. con Emilio Aragón. T1.  Episodio 7: Dani Rovira
Duración
0:57'
Confiesa que te gusta

Episodio 7: Dani Rovira

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 34 votos

Próximo pase

jueves 28 octubre 05.25 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 7: Dani Rovira

La peli favorita de Dani Rovira es Big Fish y le ha marcado en todos los aspectos de su vida. El considera que tiene un espíritu juglar y que es un cuenta cuentos, que es un contador de historias y de ahí la importancia de esta película para él. El plató de BSO se convierte así en un Big Fish. Con una feria en un claro de un bosque como en la película. Con sus personajes circenses, el árbol con los listones de madera, las botas y una entrada a una carpa de circo muy espectacular. Todo muy mágico y de fantasía de Tim Burton. Emilio hablará con él de su carrera, sus comienzos, el éxito, su enfermedad, su filosofía de vida y su compromiso con ayudar a los demás y especialmente a los animales.

El cómico relata como contar cuentos le hacía muy feliz y como la influencia que tuvieron en él, el propio Emilio Aragón, por el que siente una profunda admiración, Pepe Rubianes o Faemino y Cansado, le hicieron decidirse por la comedia. "Tendríais que ir con bata blanca", le dijo una chica una vez al salir de verle actuar y ahí entendió que era una profesión muy necesaria. Explica como las musas le vienen en el escenario y sus mejores momentos han venido improvisando.

Sabremos como este humorista fue descubierto en el teatro por una conocida directora de casting y consiguió el papel de su vida en 8 apellidos vascos.

Todas estas anécdotas de vida serán contadas con las canciones favoritas de Dani como hilo conductor. Desde Pau Donés y Silvio Rodriguez a Triana, Manuel Carrasco o los franceses Noir Desír. Y serán interpretadas por Manolo García, el grupo Elefantes, Conchita y Alba Molina.

Además, veremos a Dani cantar por Miguel Ríos, el que tanto le gusta a su padre y recogiendo el mensaje de Bebo San Juan, cuando le canta ese "Sácale la lengua" haciendo referencia a algo que deberíamos hacer todos en momentos como los que estamos viviendo.

El BSO dedicado al cómico es un canto a la vida. No faltará la emoción, pero sin perder el humor, principal característica de dos de nuestros mejores cómicos juntos. Emilio y Dani sienten admiración mutua y se nota en este diálogo tan especial.

Ver más

Info

Episodio 7: Dani Rovira

Entretenimiento / Programa

Calificación

Episodio 7: Dani Rovira

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 7: Dani Rovira

Cantante

Manolo García, Conchita, Alba Molina

Grupo

Elefantes

Invitado

Dani Rovira

Presentador

Emilio Aragón

Si te gustó

Episodio 7: Dani Rovira

también te puede gustar