Bienvenidos al fin del mundo
Valoración de usuarios
Próximo pase
Alquiler
En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión).
Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler.
En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Sinopsis
Bienvenidos al fin del mundo
Gary King, un cuarentón que todavía no ha superado la adolescencia, convence a sus cuatro amigos de la infancia para que, después de 20 años, intenten completar el maratón alcohólico que no pudieron terminar de jóvenes.
Tras "Zombies Party (Una noche de muerte)" y "Arma fatal", el director Edgar Wright y los actores Simon Pegg y Nick Frost volvieron a asociarse en 2013 en una nueva parodia de los géneros cinematográficos clásicos. Si la primera unía comedia romántica y terror y la segunda era una parodia del cine de polis y de las 'buddy movies' estadounidenses, "Bienvenidos al fin del mundo" es una ácida comedia apocalíptica.
Con guion, como las dos anteriores cintas, de Edgar Wright y Simon Pegg, la película está magníficamente interpretada por un elenco coral en el que sobresalen los actores que dan vida a los cinco amigos: Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman y Eddie Marsan. Junto a ellos, Rosamund Pike, Pierce Brosnan y David Bradley.
Ver más
Info
Bienvenidos al fin del mundo
Cine / Comedia
EE.UU, Japón y R.U (2013)
Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español
Calificación
Bienvenidos al fin del mundo
Bienvenidos al fin del mundo
Director
Edgar Wright
Guionista
Edgar Wright, Simon Pegg
Reparto
Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan, Rosamund Pike, Pierce Brosnan, David Bradley, Thomas Law, Zachary Bailess, Jasper Levine, James Tarpey
Compositor
Steven Price
Director de Fotografía
Bill Pope
Productor/Productora
Tim Bevan, Eric Fellner, Nira Park
Productora (Compañía)
Working Title Films, Universal Pictures, Relativity Media, Focus Features