Incluido en suscripción de 14€
Big
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Big

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 664 votos

Sinopsis

Big

Josh Baskin es un niño de 12 años que juega con el ordenador, monta en bici y se siente atraído por una chica de su clase. Para poder enamorarla formula un deseo en una máquina de feria mágica: hacerse mayor. A la mañana siguiente descubre con sorpresa que su sueño se ha hecho realidad y que se ha convertido en un niño con un cuerpo de hombre de 35 años.

El sueño hecho realidad de un niño en convertirse en adulto es el tema central de la segunda película de Penny Marshall, después de "Jumpin' Jack Flash". Protagonizada por Tom Hanks, la película lanzó al actor norteamericano al estrellato, situándolo en la cima de Hollywood, de donde no se ha movido.

El éxito de "Big" se basó en un guión capaz de entretener y emocionar a niños y mayores -escrito a dúo por Anne Spielberg y Gary Ross- y en la labor de producción de dos reconocidos profesionales: James L. Brooks y Robert Greenhut.

Ver más

Info

Big

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Big

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Directora

Penny Marshall

Guionista

Gary Ross, Anne Spielberg

Reparto

Tom Hanks, Elizabeth Perkins, Robert Loggia, John Heard, Jared Rushton, David Moscow, Jon Lovitz, Mercedes Ruehl, Elisabeth Perkins

Compositor

Howard Shore

Director de Fotografía

Barry Sonnenfeld

Productor

James L. Brooks

Productora (Compañía)

Gracie Films, Twentieth Century Fox