Blanco humano
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Blanco humano

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 310 votos

Próximamente

sábado 6 abril 22.00 h

Sinopsis

Blanco humano

Natasha Binder busca a su padre, un veterano de Vietnam al que no ve desde que era niña y del que no tiene noticias desde hace tiempo. Asi llega a Nueva Orleans donde se entera de que su padre, como muchos otros veteranos de guerra, se ha convertido en un vagabundo.

Reunión de dos de los grandes del género de acción, el actor Jean-Claude Van Damme y el director chino John Woo, que debutaba en el cine estadounidense con esta película.

Ambientado en Nueva Orleans, el filme da una nueva vuelta de tuerca a las tradicionales historias de caza humana, manteniendo las pautas habituales del cine de acción e incluyendo escenas de violencia coreografiadas hasta el menor detalle, auténtica marca de fábrica de Woo.

Junto a Jean-Claude Van Damme, la cinta está protagonizada por Lance Henriksen, Yancy Butler, Arnold Vosloo, Kasi Lemmons y las maravillosas calles de Nueva Orleans.

Ver más

Info

Blanco humano

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Blanco humano

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

John Woo

Guionista

Chuck Pfarrer

Reparto

Jean-Claude Van Damme, Lance Henriksen, Yancy Butler, Arnold Vosloo, Kasi Lemmons, Willie Carpenter, Eliott Keener, Marco St. John, Wilford Brimley, Lenore Banks

Compositor

Tim Simonec, Graeme Revell

Director de Fotografía

Russell Carpenter

Montador

Bob Murawski

Productor

Sean Daniel, James Jacks