Camera Café, la película
Duración
1:26'
Confiesa que te gusta

Camera Café, la película

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 272 votos

Próximo pase

viernes 30 septiembre 21.30 h

M+ Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Camera Café, la película

El primer largometraje como director de Ernesto Sevilla es una comedia hilarante que navega entre el esperpento berlanguiano y el costumbrismo más típicamente español gracias a uno de los elencos más recordados de la ficción televisiva: el de "Camera Café". Quesada, Julián y Cañizares, entre otros muchos, se reúnen de nuevo ante la máquina de café para enfrentarse a una de las grandes crisis de la empresa: el nombramiento de Quesada (Arturo Valls) como director.

El reparto coral se mantiene, pero se pone el foco en el personaje de Arturo Valls, un cuñado, un hortera y patético jefe de ventas que se juega el cierre de su empresa en una competición de ventas con la delegación portuguesa, liderada por Victoria de la Vega (Ana Milán).

"Camera Café" lideró el 'prime time' de la televisión española entre los años 2005 y 2009, mostrando una original visión de la vida en una oficina a través de conversaciones en torno a la máquina de café. En esta ocasión, la oficina se expanda y la cámara se introduce en el resto de pasillos de la empresa, despachos, escritorios y hasta en la vida de los propios personajes. Arturo Valls afirma que "la clave era mantener la esencia, y el "Camera Café" original está ahí. Los personajes siguen siendo tontísimos, siguen mostrando sus miserias, pero se sube la apuesta".

Al reparto fundacional de Valls, Milán, Esperanza Pedreño, Carlos Chamarro, Marta Belenguer, Alex O'Dogherty, Joaquín Reyes, Luis Varela y demás 'cafeteros', se unen en la película otros nombres como los de Manuel Galiana como el jefe, Javier Botet como el nuevo contable e Ingrid García-Jonsson como la hija de Quesada, además de apariciones estelares como las de Ibai Llanos, Karina o Andy y Lucas.

Ver más

Info

Camera Café, la película

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Camera Café, la película

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Camera Café, la película

Director

Ernesto Sevilla

Guionista

Miguel Esteban, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla

Reparto

Arturo Valls, Carlos Chamarro, Ana Milán, Esperanza Pedreño, Marta Belenguer, Javier Botet, Carolina Cerezuela, Alex O'Dogherty, Ingrid García Jonsson, Manuel Galiana, Esperanza Elipe, Luis Varela, Joaquín Reyes, Karina, Ibai Llanos

Director de Fotografía

Enrique Silguero

Productor

Félix Tusell Sánchez, Arturo Valls

Si te gustó

Camera Café, la película

también te puede gustar