Con los brazos abiertos
Valoración de usuarios
Próximo pase
Sinopsis
Con los brazos abiertos
Jean-Etienne Fougerole es escritor, profesor de universidad y miembro del partido progresista. Casado con una rica heredera, su estilo de vida burgués hace que esté desconectado del mundo real. Durante un debate televisivo en el que se enfrenta con el líder de la oposición, aprovecha para hacer promoción de su último libro, "Con los brazos abiertos". Su adversario político le reta a que ponga en práctica lo que expone en su obra: acoger en su casa a gente con pocos recursos.
"Con los brazos abiertos" es la séptima película de Philippe de Chauveron. En esta ocasión, el guionista y director francés, vuelve a contar con la complicidad de varios de sus actores fetiche: Christian Clavier, Ary Abbitan y Cyril Lecomte, con los que ya ha trabajado en algunas de sus filmes anteriores: "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? " y "Débarquement immédiat", en 2014 y 2016, respectivamente.
La carrera de Chauveron demuestra que un género tan inocuo como una comedia 'popular' es capaz de sacar lo peor del ser humano, ya tenga una ideología de izquierdas, de derechas o sea un caradura metido en la piel de un pícaro gitano rumano (como muestra uno de los protagonistas de la cinta) que se aprovecha de la 'buena' voluntad de quien le tiende la mano para ayudarle, aunque éste sea más egoísta, mezquino e interesado que el propio necesitado.
Ver más
Info
Con los brazos abiertos
Cine / Comedia
Bélgica y Francia (2017)
Idioma: Español
Calificación
Con los brazos abiertos
Con los brazos abiertos
Director
Philippe de Chauveron
Guionista
Guy Laurent, Marc de Chauveron, Philippe de Chauveron
Reparto
Christian Clavier, Ary Abittan, Elsa Zylberstein, Cyril Lecomte, Nanou Garcia, Oscar Berthe, Mirela Nicolau
Compositor
Hervé Rakotofiringa
Director de Fotografía
Philippe Guilbert
Montador
Philippe Guilbert
Productor
Christian Clavier, Patrice Ledoux
Con los brazos abiertos
también te puede gustar