Cuéntame cómo pasó. T5. Cuéntame cómo pasó
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Cuéntame cómo pasó

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 211 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Clan TVE

Dial 98

Sinopsis

Cuéntame cómo pasó

Serie que describe la historia de la familia Alcántara desde finales de los 60 hasta principios de los 80. En esta quinta temporada, la acción se inicia en la primavera de 1971. La crisis económica internacional debida a la subida de los precios del petróleo tiene consecuencias negativas para la familia. La inestabilidad laboral está a la orden del día y todos deben apretarse el cinturón.

''Cuéntame'' es la crónica humana y cotidiana del pasado inmediato de España, que busca retratar la memoria colectiva de un país. En el reparto destacan Imanol Arias y Ana Duato, que dan vida al matrimonio Alcántara. También, la abuela de la familia, interpretada por María Galiana, ganadora del Goya a la mejor actriz por la película ''Solas''. La joven Ana Arias se incorpora al elenco de actores en la quinta temporada, dando vida a la prima de los Alcántara llegada a Madrid desde el pueblo.

Tras los éxitos de audiencia de las pasadas campañas, ésta se presenta como la etapa más ambiciosa de las hasta ahora vistas. Además, la producción ha sido galardonada con el Ondas a la mejor serie televisiva y seleccionada como finalista para los Premios Emmy Internacionales de televisión.

Ver más

Info

Cuéntame cómo pasó

Series / Drama

Calificación

Cuéntame cómo pasó

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Cuéntame cómo pasó

Director

Tito Fernández

Reparto

Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Ricardo Gómez, Pablo Rivero, Irene Visedo, Ana Arias, José Sancho, Tony Leblanc, Enrique San Francisco, Rosario Pardo, Pere Ponce

Creador

Miguel Ángel Bernardeau

Productora (Compañía)

TVE, Grupo Ganga, Grupo Ganga Producciones

Si te gustó

Cuéntame cómo pasó

también te puede gustar