Daños y perjuicios (Damages). T3. Daños y perjuicios (Damages)
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Daños y perjuicios (Damages)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 179 votos
AXN

Dial 34

Sinopsis

Daños y perjuicios (Damages)

Patty Hewes (Glenn Close) vuelve a la acción con el caso más desafiante de su carrera: ha sido designada por el Gobierno estadounidense para recuperar mil millones de dólares estafados por la poderosa familia Tobin.

Inspirada en la crisis mundial actual, concretamente en el caso Madoff, en esta tercera temporada Patty Hewes perseguirá a la familia Tobin, dispuesta a proteger sus intereses cueste lo que cueste. Ellos insisten en no saber nada sobre el fraude de Louis Tobin (Len Cariou), pero Hewes tratará de demostrar lo contrario. Para ello, Patty deberán enfrentarse al abogado de la familia Tobin, Leonard Winstone (Martin Short); al hijo de Louis Tobin, Joe (Campbell Scott), y a su esposa Marilyn (Lily Tomlin). En esta tercera temporada, Patty contará con la ayuda de su mano derecha, Tom Shayes (Tate Donovan), que se incorporará al bufete de abogados, ahora llamado "Hewes & Shayes & Associates".

Por otro lado, Ellen Parsons (Rose Byrne) va ascendiendo en su nuevo trabajo, pero su vida se complica cuando su jefe comienza a investigar el caso Tobin. Ellen se da cuenta entonces de que no ha escapado de Hewes. A través de esta nueva historia conoceremos los lazos, los secretos y las mentiras que unen a Ellen Parsons y a Patty Hewes.

"Daños y perjuicios (Damages)" es una de las series más galardonadas de los últimos tiempos. En sus dos primeras temporadas ganó cuatro premios Emmy y un Globo de oro, y esta tercera temporada está nominada a cinco Emmy.

Ver más

Info

Daños y perjuicios (Damages)

Series / Drama

Calificación

Daños y perjuicios (Damages)

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Daños y perjuicios (Damages)

Guionista

Glenn Kessler, Todd A. Kessler

Reparto

Glenn Close, Rose Byrne

Creador

Glenn Kessler

Productora (Compañía)

Sony Pictures Television, FX Productions

Si te gustó

Daños y perjuicios (Damages)

también te puede gustar