Dexter: New Blood. T1. Dexter: New Blood
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Dexter: New Blood

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 272 votos
M+ Series 2

Dial 12

Sinopsis

Dexter: New Blood

Diez años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el entonces asesino en serie vive ahora bajo el nombre falso de Jim Lindsay en la localidad ficticia de Iron Lake, Nueva York. Allí, goza de un trabajo estable en una tienda de caza y pesca y se codea con todos los vecinos. Dexter puede estar abrazando una nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo.

Michael C. Hall regresa como el asesino en serie más querido de la televisión en esta nueva entrega de la serie, desarrollada por el creador original de la serie, Clyde Philliips. Clancy Brown ("Billions", "Carnivàle", "Cadena perpetua") interpreta en esta entrega a la nueva némesis del asesino, un tipo querido en el pueblo que descubrió el sueño americano pasando de dirigir grandes petrolíferas, como su padre, a convertirse en propietario y tener el control de la parada de camiones local.

También regresan los personajes de John Lithgow (el asesino de la Trinidad) y Jennifer Carpenter (Debra, la hermana de Dexter) en una aparición episódica.

En otoño de 2006 se estrenaba "Dexter", una serie que causó un gran impacto entre público y crítica al contar como protagonista con un peculiar forense del departamento de policía de Miami que en sus ratos libres se transformaba en un 'serial killer'. Ocho temporadas después, la serie se despedía de los fans con un final que polarizó a los fans.

La producción se convirtió en la serie más vista de Showtime. Consiguió múltiples nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro como mejor drama, así como un prestigioso premio Peabody en 2008. También fue nombrada en dos ocasiones una de las 10 mejores series de televisión del Instituto Estadounidense del Cine (AFI).

Ver más

Info

Dexter: New Blood

Series / Suspense

Calificación

Dexter: New Blood

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Dexter: New Blood

Director

Marcos Siega

Guionista

Clyde Phillips

Reparto

Michael C. Hall, Clancy Brown, Julia Jones, Jennifer Carpenter, Alano Miller, John Lithgow, Johnny Sequoyah

Creador

Clyde Phillips

Productora (Compañía)

Showtime

Si te gustó

Dexter: New Blood

también te puede gustar