Divina de la muerte. T5. Divina de la muerte
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Divina de la muerte

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 12 votos
AXN

Dial 34

Sinopsis

Divina de la muerte

La serie se enfoca en la materialista aspirante a modelo Deb Dobson que fallece cuando va de camino de un casting. Cuando su alma entra por las puertas del cielo se encuentra con que es declarada "neutral", es decir, que en su vida terrestre no hizo ni buenas ni malas acciones; su custodio, Fred, la tilda de egoísta.

Inconforme con lo que escucha, ante un descuido de Fred, presiona un botón de "regreso", pensando que de este modo regresaría a su cuerpo. Deb regresa a la vida, sólo que inesperadamente se encuentra en el cuerpo de otra mujer que también acababa de morir. Este cuerpo es de una inteligente abogada con sobrepeso llamada Jane Bigum.

En esta quinta temporada, Jane busca frenéticamente a Owen, que desapareció después de ver su beso a Grayson justo antes de su delirante día de boda. Luke dice que Jane está de vuelta en la tierra y podría estar en el cuerpo de cualquier persona, incluso de Owen.

Mientras Jane sigue con su vida, vemos cómo un Grayson enamorado de Jane comienza a salir con Nicole, una nueva asistente de la firma.

Jane (Brooke Elliott) lucha por detener una empresa farmacéutica que quiere suspender el proceso que mantiene vivo a un enfermo de cáncer de ocho años de edad. Mientras tanto, Kim (Kate Levering) representa a un amigo de secundaria cuyo vengativo ex novio ha publicado fotos de ella desnuda en Internet.

Ver más

Info

Divina de la muerte

Series / Comedia

Calificación

Divina de la muerte

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Divina de la muerte

Reparto

Brooke Elliott, Margaret Cho, Kate Levering, April Bowlby

Creador

Josh Berman

Productora (Compañía)

Storyline Entertainment

Si te gustó

Divina de la muerte

también te puede gustar