Dos hombres y medio. T12. Dos hombres y medio
Duración
0:35'
Confiesa que te gusta

Dos hombres y medio

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 319 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Dos hombres y medio

La familia Harper se encuentra extremadamente confundida con la aparición de Jenny, la hija perdida de Charlie quién dejó de ver después de que ella cumpliera los cuatro años de edad. Jenny, que tiene unos gustos muy parecidos a los de su padre, quiere conocer a lo que queda de su familia.

Undécima temporada de la serie que ha estado nominada siete veces a los premios Emmy y los ha ganado en cuatro ocasiones. La ficción se vio envuelta en dificultades, cuando salieron a la luz los escándalos de Charlie Sheen, quién fue substituido desde la novena temporada por Ashton Kutcher. El actor ha conseguido atraer a nuevos televidentes y mantener un buen rating.

Esta nueva temporada no cuenta con la presencia de Angus T. Jones que ha sido relegado como uno de los personajes principales, aunque no se descarta que su personaje vuelva en algún capítulo como estrella invitada. Oficialmente, la salida del actor se justifica a que iniciará sus estudios universitarios aunque no se descartan otros motivos detrás de esta decisión. El actor de "The rookie" (El novato)" ha sido sustituido por la actriz Amber Tamblyn ("127 horas") quién da vida al personaje de Jenny, la hija perdida de Charlie.

Ver más

Info

Dos hombres y medio

Series / Comedia

Calificación

Dos hombres y medio

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Reparto

Holland Taylor, Melanie Lynskey, Ashton Kutcher, Conchata Ferrell, Jon Cryer, Marin Hinkle, Amber Tamblyn

Creador

Chuck Lorre, Lee Aronsohn

Productora (Compañía)

Warner Bros Television Animation, Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions, The Tannenbaum Company