El hijo zurdo. T1.  Episodio 6: El hijo zurdo
Duración
0:26'
Confiesa que te gusta

Episodio 6: El hijo zurdo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 27 votos

Pase ya emitido

jueves 7 diciembre 18.01 h

M+ Originales

Sinopsis

Episodio 6: El hijo zurdo

Es el cumpleaños de Lorenzo y la situación entre Lola y Rodrigo hace que estalle. Ya en casa, Lorenzo se reencuentra con su mejor amigo y recibe el regalo de Lola.

La complicada relación de una madre con su hijo violento, la inesperada relación de amistad entre dos mujeres de mundos muy diferentes y la búsqueda de una segunda oportunidad vertebran la historia creada y dirigida por Rafael Cobos. Coguionista habitual de Alberto Rodríguez detrás de trabajos como "La isla mínima", "La peste" o "Modelo 77", Rafael Cobos aborda su primer proyecto para televisión como guionista y director.

Está protagonizada por María León ("La voz dormida", "Donde caben dos") como Lola, Tamara Casellas ("Ama") como Maru, Hugo Welzel ("La chica invisible") como Lorenzo, Germán Rueda ("Malaka") como Loco y Numa Paredes ("La chica invisible") como Inés.

Ver más

Info

Episodio 6: El hijo zurdo

Series / Drama

Calificación

Episodio 6: El hijo zurdo

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 6: El hijo zurdo

Director

Rafael Cobos, Paco R. Baños

Guionista

Rafael Cobos

Reparto

María León, Hugo Welzel, Tamara Casellas, Numa Paredes, Germán Rueda

Compositor

Julio de la Rosa

Creador

Rafael Cobos

Directora de Fotografía

Daniela Cajías

Productora (Compañía)

Buendía Estudios