El juego de las llaves
Duración
1:43'
Confiesa que te gusta

El juego de las llaves

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 172 votos

Próximo pase

sábado 10 diciembre 21.30 h

M+ Comedia
Ver más pases

Sinopsis

El juego de las llaves

Vicente Villanueva -director de comedias de éxito como "Nacida para ganar", "Toc toc" y "Sevillanas de Brooklyn"- dirige esta comedia romántica sobre el intercambio de parejas.

La película está protagonizada por un plantel de estrellas como Miren Ibarguren, Eva Ugarte, María Castro o Tamar Novas, que dan vida, junto a otros conocidos intérpretes, a un grupo de amigos conformado por cuatro parejas que verán sus relaciones cambiar por completo el día que deciden retarse al "Juego de las llaves": todos ponen en un cuenco sus llaves y, al azar, cada uno escoge unas. La finalidad es que el dueño del llavero pase la noche con la persona que haya elegido sus llaves. El juego en teoría es inofensivo, sin embargo, acabará desestabilizando la relación de las parejas al hacer del sexo el hilo conductor de todo.

Una comedia sexual que aborda temas como la monotonía devenida por la rutina, el intercambio de parejas, el sexo sin compromiso o la monogamia. Los personajes de la cinta experimentan con sus deseos más ocultos, haciéndoles replantearse quiénes son y, sobre todo, qué es lo que quieren en su vida.

Un reparto coral en el que destaca el torrente de humor innato de Miren Ibarguren, la espontaneidad de Eva Ugarte, la frescura de una hasta ese momento poco conocida Justina Bustos o la profesionalidad de Tamar Novas. Este reparto se completa con nombres como los de María Castro o Fernando Guallar.

Ver más

Info

El juego de las llaves

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

El juego de las llaves

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El juego de las llaves

Director

Vicente Villanueva

Guionista

Marta Buchaca

Reparto

Eva Ugarte, Miren Ibarguren, María Castro, Justina Bustos, Fernando Guallar, Tamar Novas, Dani Tatay, Ricard Farré

Compositor

Nacho Mañó

Director de Fotografía

Luis Ángel Pérez

Productora/Productor

Mercedes Gamero, Kiko Martínez

Productora (Compañía)

Atresmedia Cine, Nadie es Perfecto

Si te gustó

El juego de las llaves

también te puede gustar