El Madrid de Lorenzo Sanz
Duración
1:16'
Confiesa que te gusta

El Madrid de Lorenzo Sanz

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 285 votos
M+ #Vamos

Dial 50

Sinopsis

El Madrid de Lorenzo Sanz

Antes de que el Real Madrid ganase su primera Copa de Europa, un niño que se llamaba Lorenzo Sanz vendía agua al estadio Santiago Bernabéu. En 1998, como presidente, logró que el Real Madrid ganase la Champions League. Fue la séptima vez en la historia en la que el club blanco lograba el máximo título continental y habían pasado 32 años desde la última ocasión. Después llegaron la Intercontinental y la octava.

Es la historia de un sueño cumplido, la de un hombre hecho a si mismo que lleva a lo más alto al club de sus sueños. En su mandato cambió un club que no pasaba por su mejor momento y lo llevó a ganar títulos internacionales gracias a fichajes estelares. En su camino al éxito tuvo que defenderse de acusaciones de apropiación de dinero del club, gestionar complicadas relaciones con el FC Barcelona e incluso disputar unas ásperas elecciones con Florentino Pérez.

Múltiples testigos de aquella época como Florentino Pérez, Raúl González, Fernando Hierro, Roberto Carlos, Joan Gaspart, Redondo, Suker, Panucci, Karembeu, Morientes, Helgera, McManaman o Paco González no solo descubren al presidente, también al hombre y al padre de familia que vio como tres de sus hijos formaron parte de los equipos del Real Madrid pero también fueron motivo de sufrimiento por las críticas recibidas.

Ver más

Info

El Madrid de Lorenzo Sanz

Deportes / Programa

Calificación

El Madrid de Lorenzo Sanz

Apto para todos los públicos
Si te gustó

El Madrid de Lorenzo Sanz

también te puede gustar