El mundo perdido: Jurassic Park
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El mundo perdido: Jurassic Park

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 574 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

El mundo perdido: Jurassic Park

John Hammond, creador del primer Parque Jurásico, revela al doctor Ian Malcolm la existencia de otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados. Tras el desastre ocurrido en el Parque Jurásico, las especies recreadas allí han sobrevivido y campan a sus anchas: en la isla hay dinosaurios que viven y se multiplican en absoluta libertad.

Spielberg retoma las labores de dirección en esta intrépida secuela de "Parque Jurásico", basada, como la anterior película, en una novela de Michael Crichton.

Jeff Goldblum repite su papel de Ian Malcolm en esta segunda entrega que cuenta con nuevas incorporaciones: Julianne Moore, Pete Postlethwaite y Vince Vaughn. Junto a ellos, realizan cameos otros rostros conocidos de la franquicia: Richard Attenborough como John Hammond y Joseph Mazzello y Ariana Richards como sus nietos.

Ver más

Info

El mundo perdido: Jurassic Park

  • Disponible en HD

Aventuras

Calificación

El mundo perdido: Jurassic Park

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Steven Spielberg

Guionista

David Koepp

Reparto

Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite, Arliss Howard, Vince Vaughn, Richard Attenborough, Vanessa Lee Chester, Peter Stormare, Harvey Jason, Richard Schiff, Thomas F. Duffy, Joseph Mazzello, Ariana Richards

Autor

Compositor

John Williams

Director de Fotografía

Janusz Kaminski

Montador

Michael Kahn

Productor

Colin Wilson, Gerald Molen

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Amblin Entertainment, Digital Image Associates