Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

El pueblo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 109 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

El pueblo

Un grupo de urbanitas decide instalarse en una aldea semi abandonada de Castilla con el sueño de disfrutar de una mayor calidad de vida. Sin embargo, su adaptación al entorno y sus relaciones con sus nuevos vecinos no son tan fáciles como esperaban.

Ficción que aborda en clave de humor la adaptación de un grupo de urbanitas al duro entorno campestre castellano tras instalarse en un pueblo semi abandonado, donde comenzarán sus vidas desde cero. ''El pueblo'' es un proyecto de los creadores de la tan exitosa como longeva ''La que se avecina'', Alberto Caballero y Laura Caballero junto a Julián Sastre y Nando Abad, experimentados guionistas de comedia. Encabezan el reparto actores de la talla de Carlos Areces (''Muchachada Nui''), Santi Millán (''7 vidas''), Ingrid Rubio (''Hermanas'') o María Hervás (''Es por tu bien'').

La comedia está rodada íntegramente en escenarios naturales y urbanos de la provincia de Soria para dar mayor veracidad a la parodia de una opción por la que optan cada vez más personas.

Ver más

Info

El pueblo

Series / Comedia

Calificación

El pueblo

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Reparto

Santi Millán, Carlos Areces, Ingrid Rubio, Norma Ruiz, María Hervás, Elisa Drabben, Empar Ferrer

Creador/Creadora

Alberto Caballero, Laura Caballero, Julián Sastre, Nando Abad

Productora (Compañía)

Contubernio, Mediaset España