Enrique V
Duración
2:11'
Confiesa que te gusta

Enrique V

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 301 votos

Próximo pase

martes 21 febrero 22.00 h

M+ Clásicos
* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Enrique V

Una discusión entre el rey de Francia y el rey Enrique V de Inglaterra acaba en una declaración de guerra. Enrique V, con la ayuda del capitán Fluellen, reúne a su ejército e invade Francia, a pesar de que las tropas francesas superan con creces al aguerrido ejército inglés. La guerra culminará en la célebre Batalla de Agincourt pero a lo largo del camino, el joven rey Enrique deberá hacer frente tanto a la baja moral de sus hombres como a sus propias dudas internas.

Kenneth Branagh realizó su debut como director con esta película que también protagoniza y de la que escribió el guion, que supone la segunda adaptación del clásico de William Shakespeare. El filme fue galardonado con el Oscar al mejor diseño de vestuario y nominado a los de mejor director y mejor actor principal (Kenneth Branagh). En el reparto también figuran Derek Jacobi, Ian Holm, Judi Dench, Christian Bale y Emma Thompson.

Ver más

Info

Enrique V

  • Disponible en versión original

Cine / Histórico

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Enrique V

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Enrique V

Director

Kenneth Branagh

Guionista

Kenneth Branagh

Reparto

Kenneth Branagh, Derek Jacobi, Ian Holm, Judi Dench, Christian Bale, Emma Thompson, Simon Shepherd, James Larkin, Brian Blessed

Compositor

Patrick Doyle

Productora (Compañía)

BBC (British Broadcasting Corporation)

Si te gustó

Enrique V

también te puede gustar