Espía por accidente
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Espía por accidente

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 186 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

jueves 16 febrero 11.09 h

Hollywood

Sinopsis

Espía por accidente

Bei trabaja en una tienda de deportes mientras sueña con tener una vida llena de aventuras. Todo cambia para él cuando un día corriente decide salir del trabajo para seguir a unos hombres sospechosos. Pronto descubre que están a punto de cometer el asalto a una joyería y decide entrar en acción.

Cinta de acción, artes marciales y comedia protagonizada por el rey del género, Jackie Chan. ''Espía por accidente'' no aporta nada nuevo a este tipo de películas cuya máxima son las patadas y las piruetas en el aire. Aun así, las coreografías de lucha son de primer nivel y se puede decir que la producción cuenta con elementos de thriller al tratar el tema del espionaje.

Otro elemento indispensable en las cintas de Chan es la compañía de una figura femenina. En este caso, los papeles recaen en Vivian Hsu, una famosa cantante, actriz y modelo de Taiwán, y en la actriz californiana Glory Simon (''Chuck & Buck'').

Ver más

Info

Espía por accidente

  • Disponible en HD

Cine / Acción

Idioma: Español

Calificación

Espía por accidente

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Espía por accidente

Director

Teddy Chan

Guionista

Ivy Ho

Reparto

Jackie Chan, Ken Chang, Vincent Kok, Eric Tsang, Scott Adkins, Vivian Hsu, Alfred Cheung, Min Kim, Murat Yilmaz, Poon Hang Sen, Bradley James Allan, Paulyn Sun, Glory Simon, Tat-Ming Cheung, Ping Ha, Lillian Ho, Hsing-Kuo Wu

Compositor

Michael Wandmacher, Peter Kam

Director de Fotografía

Wing-Hang Wong

Productor

Jackie Chan, Raymond Chow

Productora (Compañía)

Golden Harvest Company, Panfilm, GH Pictures

Si te gustó

Espía por accidente

también te puede gustar