Este cuerpo me sienta de muerte
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Este cuerpo me sienta de muerte

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 119 votos

Próximo pase

domingo 3 julio 23.40 h

M+ Estrenos 2
Ver más pases

Sinopsis

Este cuerpo me sienta de muerte

Christopher Landon, director de la exitosa "Feliz día de tu muerte" (2017), vuelve a fusionar cine de terror y humor gamberro en esta divertidísima y sangrienta cinta que juega con el intercambio de identidades de sus dos protagonistas (una joven y un asesino), al más puro estilo "Este cuerpo no es el mío". Con un desatado Vince Vaughn y una joven Kathryn Newton en "dos de las interpretaciones más deliciosas y entregadas que verás en 2020" (Drew Taylor, "Collider").

La película gira alrededor de un hecho inexplicable que altera por completo la vida de los dos personajes: como resultado de una maldición, Millie (Newton), una adolescente un tanto sosa y pringada, intercambia su cuerpo con el de un sanguinario asesino en serie (Vaughn). Atrapada en otra piel y abrumada por lo sucedido, la joven dispone de 24 horas para revertir el conjuro si no quiere que el cambio sea permanente.

Unos jóvenes Celeste O'Connor, Misha Osherovich y Emily Holder completan el reparto de este 'slasher' adolescente a cargo de Blumhouse, la productora más relevante en el cine de género actual con títulos como "El hombre invisible" (2020) o "Déjame salir" (2017).

Ver más

Info

Este cuerpo me sienta de muerte

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Este cuerpo me sienta de muerte

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Este cuerpo me sienta de muerte

Director

Christopher Landon

Guionista

Michael Kennedy, Christopher Landon

Reparto

Vince Vaughn, Kathryn Newton, Celeste O'Connor, Misha Osherovich, Emily Holder, Nicholas Stargel, Kelly Lamor Wilson, Mitchell Hoog

Compositor

Bear McCreary

Director de Fotografía

Laurie Rose

Montador

Ben Baudhuin

Productor

Jason Blum

Si te gustó

Este cuerpo me sienta de muerte

también te puede gustar