Expediente Warren: obligado por el demonio
Duración
1:47'
Confiesa que te gusta

Expediente Warren: obligado por el demonio

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 22 votos

Próximo pase

martes 21 septiembre 10.50 h Alquiler HD (Dial 161)

* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Expediente Warren: obligado por el demonio

Ed y Lorraine Warren se enfrentan al descubrimiento más siniestro de su carrera en esta tercera entrega de las películas centradas en los Warren (los demonólogos más famosos del cine) y octava del universo "The Conjuring".

De nuevo con Patrick Wilson y Vera Farmiga en el papel de los Warren, la trama de "Expediente Warren: obligado por el demonio" comienza el 18 de julio de 1981, cuando Ed y Lorraine acuden a grabar el exorcismo del niño David Glatzel. Tras conseguir expulsar al demonio del cuerpo del pequeño, todos piensan que han puesto fin a meses de tormento, pero, para Arne Johnson, sólo es el principio.

Basada de nuevo en un caso real, esta escalofriante historia de terror, asesinatos y maldad conmocionó incluso a los verdaderos Ed y Lorraine Warren y terminó convirtiéndose en la primera vez en la que un sospechoso de asesinato utilizaba en Estados Unidos, como defensa, la posesión demoníaca.

Dirigida por Michael Chaves ("La Llorona"), James Wan pasa esta vez a la producción y es también el coautor de la historia en la que se basa el guion junto al propio guionista, David Leslie Johnson-McGoldrick ("The Walking Dead", "Expediente Warren: El caso Enfield", "La huérfana").

Ver más

Info

Expediente Warren: obligado por el demonio

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Expediente Warren: obligado por el demonio

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Expediente Warren: obligado por el demonio

Director

Michael Chaves

Guionista

David Leslie Johnson-McGoldrick

Reparto

Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, John Noble, Eugenie Bondurant

Compositor

Joseph Bishara

Director de Fotografía

Michael Burgess

Montador

Peter Gvozdas, Christian Wagner

Productor

James Wan, Peter Safran

Si te gustó

Expediente Warren: obligado por el demonio

también te puede gustar