Footloose
Duración
1:42'
Confiesa que te gusta

Footloose

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 232 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

lunes 26 abril 10.30 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Footloose

Ren MacCormack, un adolescente con ideas innovadoras, se traslada junto a su madre a un pequeño pueblo del Medio Oeste americano. Allí intenta adaptarse a su nueva vida a pesar de que la gente del pueblo no se lo pone nada fácil. Su forma de vida, tan diferente a la de sus nuevos vecinos, no encaja del todo en un pueblo tan cerrado como Bormont.

Ren descubre que todo el pueblo vive sometido a las órdenes del reverendo Shaw Moore, que manipula los sentimientos de la comunidad y que incluso ha tenido algo que ver con la prohibición de algunos libros, la música rock & roll y otras tantas diversiones. Pero él, que es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esta orden cuando se enamora de la hija del reverendo.

El director Herbert Ross ("La chica del adiós") consagró con este título a un grupo de jóvenes casi desconocidos hasta entonces como Kevin Bacon, Lori Singer, Chris Penn o Sarah Jessica Parker.

La cinta consiguió dos nominaciones a los Oscar en la edición de 1984 a la mejor canción "Footloose", interpretada por Kenny Loggins y "Let's Hear It for the Boy" de Tom Snow y Dean Pitchford.

Ver más

Info

Footloose

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

Footloose

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Footloose

Director

Herbert Ross

Guionista

Dean Pitchford

Reparto

Kevin Bacon, Lori Singer, John Lithgow, Sarah Jessica Parker, Chris Penn, John Laughlin, Dianne Wiest, Frances Lee McCain, Linda McEwen, Arthur Rosenberg, Lynne Marta

Compositor

Miles Goodman

Director de Fotografía

Ric Waite

Productor

Craig Zadan, Lewis J Rachmil

Productora (Compañía)

Paramount Pictures, IndieProd

Si te gustó

Footloose

también te puede gustar