Fuego en el cuerpo
Duración
1:48'
Confiesa que te gusta

Fuego en el cuerpo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 72 votos

Próximo pase

sábado 10 julio 06.06 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Fuego en el cuerpo

El verano se ha adentrado en las afueras de Miami con una extraña mezcla de humedad y calor sofocante. Como no puede dormir, una tórrida noche Ned Racine (William Hurt), un abogado de poca monta, sale a pasear por el Malecón. Inesperadamente, su destino se cruza con el de Mary Walker (Kathleen Turner), una mujer deslumbrante y muy sensual que resulta ser la esposa de un anciano multimillonario.

La chispa erótica surge de inmediato entre ellos dando rienda suelta a una relación desenfrenada. Pronto la relación parece transformarse en un apasionado idilio, pero las intenciones de la señora Walker van por otro camino. En realidad, lo tiene todo calculado para que Racine se convierta en el asesino de su marido y ella cobrar el seguro de vida. Racine se convence de que ha sido utilizado por su amante, que sólo aspira a hacerse con la fortuna de su esposo.

El debut de Lawrence Kasdam como director, tras una etapa como guionista (suyo fue el guión de "En busca del arca perdida" entre otras grandes películas), es este thriller que homenajea al cine de género de los años 40.

El filme no sólo consagró a Kathleen Turner sino que la convirtió en el mito erótico de los años 80. Su trabajo es muy brillante, al igual que el de William Hurt.

Ver más

Info

Fuego en el cuerpo

  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Fuego en el cuerpo

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Fuego en el cuerpo

Director

Lawrence Kasdan

Guionista

Lawrence Kasdan

Reparto

William Hurt, Kathleen Turner, Richard Crenna, Ted Danson, Mickey Rourke

Compositor

John Barry

Director de Fotografía

Richard H.Kline

Si te gustó

Fuego en el cuerpo

también te puede gustar